in

10 fabulosas Plantillas de He Man para Sublimar Parte 1

HISTORIA; El inicio

He Man proveniente de una aldea pequeña en Eternia. es el guerrero más fuerte del lugar y por azares del destino decide abandonar su hogar de origen para pelear con las fuerzas del mal que buscan apoderarse del legendario Castillo Grayskull y de esta forma todo este en paz.
 
 
El junto con sus amigos y mascota fiel tienen duras batallas con su enemigo Skelletor, lider del bando contrario que odia a muerte a nuestro fornido heroe de brillante y dorada cabellera.
Heman Plantillas Sublimacion
Durante toda la historia de la serie vemos como el personaje principal va creciendo fisica y mentalmente para derrotar a las fuerzas oscuras que acechan con destruirlo a él y a todo lo que conoce. 
 
Estoy seguro que fuiste parte de la gran comunidad de infantes que vio los episodios y tuvo la fortuna de atesorar los juguetes, stickers y productos de coleccion que hubo en su epoca.

 

No te enojes… se que vienes por el pack de plantillas para taza y en este momento te comentare que es lo que contiene. 

Este pack incluye 10 diseños que puedes imprimir y sublimar en taza de 11 oz. Puedes ofrecer estos diseños a tus clientes utilizando los mockups para promoverlos en redes sociales.

 

Sigueme para más contenido gratuito

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir Descarga GRATIS 7zip desde 👉 aqui 👈


Chamuco Creativo

Publicado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo