in

9 Fabulosos Diseños para Sublimar de los ThunderCats

Te contare un poco de los Thundercats para que recuerdes de que va y al final encuentres lo que veniste a buscar 🙂

¿Como empezo la serie? 

Una nave espacial escapa del agonizante Planeta Thundera el cual estalla momentos después. En el interior de la nave viajan los Thundercats custodiando a la espada del augurio y al pequeño Leono, futuro rey de los felinos cósmicos.

El grupo intenta encontrar un nuevo hogar entre las estrellas, de repente son atacados por naves del planeta Plann-dar, los mutantes; eternos enemigos de los felinos cósmicos intentan capturar el ojo de Thundera. 

Thundercats sublimacion
Thundercats

La nave es abordada y los felinos cósmicos logran repeler el ataque gracias a la ayuda de la mistica Espada del Augurio.

Los controles del transbordador espacial quedan muy dañados pero los sistemas logran encontrar un distante habitable. Yaga se ofrece para pilotear la nave el mayor tiempo posible mientras los thundercats viajan en capsulas de hibernación. Al pasar la orbita de jupiter las fuerzas de yaga llegan a su limite y muere. El robot piloto falla haciendo que la nave se estrelle en el tercer planeta.

 

Los mutantes atacan nuevamente pero son derrotados por Leono el cual ya es adulto debido a que las capsulas de hibernación no detienen el proceso de envejecimiento del todo. Después de lo ocurrido en el interior de la pirámide negra el hechicero Munrra despierta de su letargo descubriendo que los Thundercats han llegado al tercer planeta. Desde entonces el inmortal Munrra jura que obtendrá los poderes de la espada del augurio ayudado por los malvados mutantes.

Si igual que yo, tu tambien disfrutaste esta serie estoy seguro que estos diseños te van a parecer fabulosos. Que los disfrutes!! 😀

Sigueme para más contenido gratuito

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimirdescarga  GRATIS 7zip desde 👉 aqui 👈


Chamuco Creativo

Publicado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo