in

5 Plantillas hermosas del dia del Maestro para sublimar

Que tal Chamuc@! Bonito lunes para ti y tu familia!! 🙂

Quien no recuerda la infancia, esa etapa de la vida en la que nuestra mayor preocupación era salir a jugar con los amigos la “cascarita” de futbol ó que nos castigaran el televisor por hacer una travesura. 

Serán siempre el apoyo incondicional de nuestras vidas…

Ese fragmento de la vida hoy con la edad adelantada nos trae viejos y melancolicos recuerdos de añoranza. Los días de escuela ni se digan, preescolar, primaria, secundaria y bachiller, cada nivel que pasaba era todo un logro y aprendizaje, no recuerdo a todos mis profesores, solo tengo a los que dejaron algo de ellos en mis valores y principios. Otros fueron fugaces y no por su mala practica, Si no por mi desmemoriada cabeza ó por que no supe aprovechar su conocimiento. Otros fueron malos y no tengo en contra nada pero resultarón ser hasta cierto punto “patanes” y groseros.

Dia del maestro sublimacion

En fin, a todos y cada uno de ellos se les recuerda para bien o para mal, son y serán siempre un gran apoyo incondicional de nuestras vidas y que ofrecieron su tiempo en enseñarnos y lograr ser excelentes seres humanos.

Hoy, donde quiera que esten, muchas gracias Maestras y  Maestros por todo!

Para celebrar su dia te traigo este fabuloso 1er. pack con 5 plantillas de dia del maestro en formato de imagen listas para imprimir y sublimar en taza de 11 onzas, ademas de sus respectivos 5 mockups para promocionar en redes sociales

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir descargar gratis 7zip dando click  aquí

Chamuco Creativo

Publicado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo