in

9 Plantillas The King of Fighters para Sublimar

El videojuego

No se ustedes pero yo si tuve la osadia de llevar kilos menos de tortilla a la mesa de la comida.. esto por atreverme a ocupar 1 o 2 monedas de $1 para jugar una reta en la tienda de Don Pelos, hombre mayor que tenia una tienda en la esquina de la casa. 
 
Normalmente perdia siempre las batallas con los niños mayores, pues dentro de mis habilidades no ostentaba la de ser un buen y diestro jugador.
 
 
No obstante siempre disfrute de estas ocasiones para hacer amistad y compañerismo, ahi conoci a quienes se volverian mis mejores amigos hasta la fecha.
 
Este videojuego la verdad nunca investigue la historia detras pero no importaba, tenia muchas ganas de pelear usando al personaje más mamalon que existia entre toda la lista de personajes. y si, me refiero a IORI YAGAMI, el mas loco de los locos de este fabuloso juego. 
Pasaba horas enteras disfrutando los combos, las frases que jamas entendi y las risas maquiavelicas que lanzaba. 
 
 

Ojala estos videojuegos vuelvan a tomar fuerza en el futuro y volvamos a pelear en esta fabulosa arcade.

Para descargar los archivos de este pack, te invito a desplazarte un poco mas abajo en donde encontraras los enlaces para su descarga.

 

Sigueme para más contenido gratuito

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir Descarga GRATIS 7zip desde 👉 aqui 👈


Chamuco Creativo

Publicado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo