in

Frases Increibles de Soy Leyenda para Corte

Buen dia colega!! ¿Como va el trabajo? ¡Espero que de maravilla!

El tema de esta entrada el día de hoy es referente a playeras que se pueden personalizar con elegantes frases y que los clientes suelen pedir bastante para obsequiar a sus amigos ý/ó familiares.

Esta serie de leyendas ya sea impresas por medio de serigrafia, cortadas con ploter y planchadas con vinil textil son comunmente solicitadas remarcando el MES y el NOMBRE del dueño de la prenda, lo cual siempre hacen ver muy bien al portador de la misma. 

Con esta idea una lista de creativos realizarón por su cuenta algunas frases y las hicieron aun mas vistosas agregando vectores de diferentes formas, apoyandose con figuras de aguilas, mocicletas, etiquetas y detalles que hacen a cada una de estos modelos, el ser  unicos y profesionales.

Me di a la tarea de recoletar algunas y compartirlas con ustedes. este compendio de archivos lleva por nombre “SOY LEYENDA” y puedes editarlas en COREL DRAW principalmente, pero tambien es pòsible utilizar alguno de los formatos de vector universal para abrirlos en Ilustrator, inkscape, etc, y cortarlos luego en vinil decorativo o textil. 

Obviamente puedes utilizar los mismos diseños o archivos para sublimar sin ningun problema en tela polyester minimo al 70%.

Sin nada mas que agregar deseo que sigas teniendo un productivo dia. Nos vemos en la próxima entrada.

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir descargar 7zip GRATIS desde 👉 aqui 👈


Chamuco Creativo

Publicado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo