in

10 Increibles imagenes de Dragon Ball para sublimar en Playera Parte1

Para darle su debido espacio a esta colección hemos dividido en 2 entradas esta serie de plantillas  para sublimar en playera del anime Dragon Ball, estos archivos se pueden imprimir en tamaño A4 y se ven fabulosos ya sublimados. 

Pero antes de que corras desesperado a descargarlos. me gustaria contarte un resumen a mi modo de la historia breve de esta caricatura y su origen.

 

¿El Rey Mono y Son Goku son el mismo personaje?

Quizas ya habras escuchado en algun momento hablar del REY MONO, ¿no? – bueno, te cuento que este personaje es parte de una serie de historias, leyendas y mitos antiguos que se contaron de generación en generación, junto con otra serie de divinidades, demonios y seres fantasticos que servian de entretenimiento para la cultura japonesa,

Y es que si realizamos una comparación sistematica podemos encontrar muchas similitudes con SON GOKU y el REY MONO “Sun Wukong” quien, tambien como nuestro heroe en Dragon Ball, tiene cola de mono y usa un baculo que crece cuando el lo desea. 

Puedes incluso ver un poco de esto en una pelicula gringa llamada creo el “REINO PROHIBIDO” con las actuaciones de Jackie Chang y Jet Li, donde cuentan parte de la historia del REY MONO agregandole cosas que solo los gabachos saben hacer, o sea mafufadas fantabulosas.

Continuando con los parecios entre estos 2 personajes, Akyra Toriyama, dijo en más de 1 ocasión que Goku fue creado usando la referencia del rey mono, vaya, que fue su inspiración.

No obstante todo lo demas que se desarrollo fue salido de la cabezita de nuestro muy querido Akira, hasta la fecha con tantas batallas, enemigos, tramas y transformaciones magicas que han agradado bastante, (menos la de Dios, esa si es una reverenda succionada, y no por cuestion religiosa, se me hace boba) pero no todo es perfecto, hay arrocitos negros en la comida y se entiende. Todo lo demas realizado es genial y es lo que siempre se agradece y otorga un merecido reconocimiento a una de las series más emblematicas de los ultimos tiempos. 

Dragon Ball Sublimacion

Ya no me alargo mas, despues platicamos con mas calma sobre esta caricatura y todo lo que tiene por contar.

 

Esperamos estos diseños y los mockups o vistas previas te sirvan para promoverlos con tus clientes.

 

Te invitamos a descargar la colección completa visitando el siguiente enlace 👇


Sigueme para más contenido gratuito

 

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir descarga GRATIS 7zip desde 👉 aqui 👈


Chamuco Creativo

Creado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo