in

13 bellos diseños de Dragon Ball para sublimar en Playera Parte2

Buen dia amigos, 😀 Para complementar nuestra entrada anterior, te contare un poco de mi gusto por esta fantastica serie animada japonesa.

Mi album coleccionable

Por allá de 1995 cuando a mis escasos 10 años recuerdo haber comenzado a ver junto con mi hermana mayor la historia de Goku, el personaje principal de la saga, quien en ese momento era tambien un niño de corta edad, que habria salido en busqueda de las esferas del dragón.

Esto era terrible pues costaba mucho llenar un album de mas de 100 estampitas

Debo confesar que en la epoca no teniamos televisor a color, por lo que nuestra pantalla era no mayor a 15 pulgadas, de blanco y negro y con un audio pesimo, esto último no afecto la manera en la que disfrutamos cada episodio. 

Durante cerca de 1 año la caricatura de Dragon Ball era la más vista en toda america latina y habia ya generado una escalada grande en la aceptacion del publico infantil y adolescente que no tardo mucho en adquirir la moda y la compra y venta de articulos de colección. 

Akyra Toriyama empezaba a sonar por tierras mexicas, lamentablemente este que escribe y narra tenia poco ingreso economico y debia conformarse con llenar a cuentagotas el album coleccionable con sobrecitos que compraba en la caseta de periodicos a $1 peso mexicano por 5 estampitas random, esto era terrible pues costaba mucho llenar un album de mas de 100 estampitas, y adicionalmente las tarjetas doradas u hologramas que le daban un plus al album. 

Mi suerte brillo…

Cierto día fui recompensado por mi Padre, la verdad no recuerdo que habre hecho bien, pero a mis manos hizo llegar $100 pesos mexicanos, o sea  100 sobres para llenar mi album!! en ese instante era infinitamente feliz. y veia como mi ki se llenaba de alegria y furor al dirigirme al expendio de periodicos. 

Album Dragon Ball Sublimacion

Compre la caja de 100 sobres, rapidamente llene mi album y el resto de estampas repetidas, efectivamente, LAS VENDI entre amigos del colegio y vecinos. Debia recuperar un poco de lo que habia gastado. Y asi fue, en unas semanas recupere un 70% del total de la inversión y yo; tenia mi album lleno incluyendo las versiones tipo holograma.

Esa fue una parte de mi historia mirando Dragon Ball que marco mi vida y sigue siendo un grato recuerdo cuando llego a ver algun capitulo en internet o tv abierta. Ya te contare otra anecdota en el futuro.

Para no hacer mas cansado este post te paso a compartir las 13 plantillas restantes de esta fabulosa coleccion de diseños de dragon ball para playera. Te recuerdo que siempre busco anexar las vistas previas o mockups para que te sea más facil promoverlas en tus redes sociales o mostrarlas a tus clientes y conozcan el producto final.

Sígueme en facebook y youtube para enterarte cada que subamos contenido nuevo.

Te dejo tambien el enlace a las primeras 10 plantillas de esta colección


Sigueme para más contenido gratuito

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir descarga GRATIS 7zip desde 👉 aqui 👈

Chamuco Creativo

Creado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo