in

10 increibles plantillas para Sublimar de He Man Parte 2

Me complace darte la bienvenida nuevamente amigo sublimador y compartirte la segunta entrega de este pack de diseños para sublimar de He  Man y los Amos del Universo. Si tienes un poco de tiempo te invito a leer toda la nota y encontrar al final de estas lineas los enlaces para su descarga directa.  

He-man y los Amos del Universo, es una serie animada de los 80´s que se ha convertido en un icono por su emblematico personaje principal  el cual fue bien recibido por chicos y grandes que lo miramos felizmente frente al televisor disfrutando una golosina o un refresco de sabor uva. No se tu pero yo me emocionaba al verlo y gritar “Ya tengo el poder”. Bellos recuerdos que los llevaremos toda la vida. 🙂  

Heman Sublimaciones

Y que decir en la actualidad al recordar a nuestro heroe y al mismo tiempo reir a carcajadas mirando los memes del guero mofandose de la chamba de Diseñador Gráfico.

 

Esto sin duda quienes nos dedicamos a alguna rama de las artes graficas nos resulta chistoso y la vez doloroso pues lamentablemente el trabajo esta cada vez más dificil de encontrar.

Te dejo el Intro de esta fabulosa serie para que recuerdes viejos tiempos

Por último obtén esta colección de diseños, solo ve mas abajo…

Visita tambien la 1era. parte de esta colección para completar el pack completo

Sigueme para más contenido gratuito

Pass mellevaeldiablo

Para descomprimir descarga GRATIS 7zip desde 👉 aqui 👈


Chamuco Creativo

Publicado por Chamuco Creativo

Diseñador, cineasta, programador e irreverente humano. me gustan las peliculas de terror, disfruto la trova y las charlas inteligentes acompañadas de una cerveza ó un rico café.

#DiseñaFeliz #DiseñaBonito #ChamucoCreativo